Guanajuato, Gto .- El Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo junto con el Alcalde Alejandro Navarro Saldaña, así como Directivos de la Comisión Estatal del Agua supervisaron acciones de agua y alcantarillado que se están llevando a cabo en localidades de la capital del Estado.
Lo anterior como parte del desarrollo y construcción de obras hidráulicas que se están realizando en el municipio de Guanajuato.
Estos trabajos que se están desarrollando en estas zonas de la capital Guanajuatense constan de Segunda Etapa de Red de Agua Entubada para las comunidades Paso de Perules, San José de Cervera, NocheBuena y Mineral de Santa Ana así como la tercera Etapa de la Ampliación de Red de Alcantarillado en Paso de Perules.
Las acciones en su conjunto mediante una inversión global tripartita por 20.3 millones de pesos estarán beneficiando a 2 mil 695 habitantes para que cuenten con los servicios de agua y drenaje en sus hogares.
Estas obras son muestra del trabajo transversal y coordinado que se viene realizando en la Comisión Estatal del Agua de Guanajuato para llevar más servicios hidráulicos a las y los habitantes, por que es a través de la suma de esfuerzos como se está logrando contar con más y mejor infraestructura hidráulica, por la Grandeza de las familias del Estado.