PERIÓDICO IMPULSO

Regidores del PAN toman protesta y se comprometen a trabajar de la mano de la gente.

 

Salamanca, Guanajuato.- Hoy, en una ceremonia solemne, los regidores del Partido Acción Nacional (PAN) en el nuevo cabildo de Salamanca tomaron protesta, reafirmando su compromiso con el bienestar de la gente y el desarrollo del municipio. Los regidores Emilia Verástegui, Missael Solís, Patricia Flores y Gerardo Almanza subrayaron que llegan con la firme intención de construir un mejor Salamanca y desempeñar su papel como oposición responsable.

“Estamos aquí para trabajar de la mano de la gente, escuchando y atendiendo las necesidades de todas y todos los salmantinos. Seremos una oposición crítica, pero siempre constructiva, con la meta clara de mejorar las condiciones de vida en nuestra ciudad”, expresaron los regidores del PAN.

Durante la sesión, los regidores del PAN dieron su voto de confianza para la designación del Secretario del Ayuntamiento, el Tesorero y la titular de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública, con el fin de garantizar una gestión municipal eficiente, transparente y comprometida con el buen gobierno.

Los regidores del PAN reiteraron su disposición a colaborar activamente en las decisiones del cabildo y a trabajar por un municipio más próspero, donde la ciudadanía pueda contar con una representación que defienda sus intereses y promueva soluciones a las problemáticas que enfrenta Salamanca.

“Nuestro objetivo es claro: un mejor Salamanca para todos” así cerraron su intervención los regidores.