PERIÓDICO IMPULSO

La disciplina y la pasión son un factor importante para formar nuevas generaciones en sentido propositivo: Diego Silveti

Guanajuato, Gto.- En el marco del tercer Congreso Internacional para la Prevención de Adicciones Planet Youth Diego David Silveti del Bosque, torero mexicano reconocido a nivel mundial, desarrolló el tema “Disciplina y vocación: tranzando un proyecto de vida”.

   Definitivamente si queremos que las nuevas generaciones estén alejadas de las adicciones es relevante forjar en ellos la disciplina y la pasión por algo que apasione.

      Proviene de un linaje de toreros, llamado “Dinastía Silvetí”, la cual se originó desde el bisabuelo de Diego, originario de Guanajuato Capital, seguido de su abuelo, padre, hasta llegar a la generación actual.

     Es uno de los toreros más reconocidos a nivel mundial por su larga trayectoria y sus exitosas presentaciones alrededor del mundo.

    Subrayó que cualquier profesión requiere de objetivos, inicia con un sueño, el cual va de la mano con el talento, la disciplina y la vocación.

    “Cuando tienes claro lo que quieres hacer, tienes la certeza de a dónde quieres llegar es importantísimo lo que dicta tu corazón, cada una de las cosas que dejas de lado, puedes expresar lo que eres, hacer lo que te gusta, hace que todo merezca la pena”, mencionó el torero.

    Y agregó la importancia para que la vida de las personas tenga sentido, porque todos tenemos algo que nos apasiona”.

    “Hay un compromiso con nosotros mismos, con nuestras familias y eso es con lo que nos levantamos día con día para seguir siendo mejores”, mencionó el torero al final de su conferencia.