La presidenta municipal de Yuriria, Victoria Eugenia Ramírez Zavala, dio inicio con el primer “Miércoles Ciudadano” que reunió a las y los directores de las dependencias municipales, así como al síndico y a otros ediles del Ayuntamiento para atender de manera directa los reportes, peticiones y preocupaciones de la ciudadanía.
Al dar inicio con la jornada la munícipe reunió a las y los titulares de las dependencias municipales para solicitarles que brindaran la mejor atención posible a los ciudadanos y resaltó que su administración se distinguirá por la cercanía con la sociedad, a fin de resolver juntos los problemas de los Yurirenses.
De igual manera, adelantó que el “Miércoles ciudadano” también se organizará en las comunidades, pues el objetivo es escuchar y atender las necesidades de la población. “Hoy comenzamos en el Jardín Principal de la ciudad pero pronto visitaremos las comunidades para estar de cerca con la gente y apoyarles”, manifestó Ramírez Zavala.
El primer “Miércoles ciudadano” se desarrolló en el jardín principal, con la finalidad de acercar los servicios públicos municipales a un punto donde convergen todas las rutas de transporte público y de esta manera, atender a un nutrido grupo de ciudadanos provenientes de diversas colonias y comunidades.
Al cierre del ejercicio se registraron más de 100 gestiones y atenciones realizadas por la Presidenta municipal y los servidores públicos principalmente en los rubros de servicios municipales, agua potable, empleo, y apoyos diversos enfocados en el bienestar de las familias de la cabecera y las comunidades de Yuriria. De igual manera, asistió personal del CAISES para administrar vacunas contra el tétanos y la influenza.