PERIÓDICO IMPULSO

“Silvano es un corrupto que va a terminar en la cárcel”: Mario Delgado

El dirigente nacional de Morena responde al ataque del Gobernador de Michoacán

 

Por: Felipe Mendoza

Mario Delgado Carrillo, presidente nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), respondió a las acusaciones hechas por Silvano Aureoles Conejo, el actual gobernador de Michoacán por el Partido de la Revolución Democrática (PRD). El morenista declaró que el perredista simplemente tiene miedo de ir a la cárcel.

“El gobierno de Silvano Aureoles fue un desastre, es un gobernante corrupto que va a terminar en la cárcel”, tuiteó Delgado a través de su red social.

Aunado a esto, en una entrevista con Joaquín López Dóriga, el dirigente morenista describió las acusaciones de Aureoles Conejo, como “patadas de ahogado”. También acusó al mandatario estatal de intervenir en las elecciones de su estado para evitar que ganara Morena.

No obstante, Delgado Carrillo expresó que no tuvo éxito ya que Alfredo Ramírez Bedolla será el nuevo mandatario del estado, con el “mayor número de votos en la historia de Michoacán.

Aunado a esto, el morenista agregó que Aureoles Conejo teme que deba rendir cuentas por la forma en que gobernó el estado.