PERIÓDICO IMPULSO

Se mantiene unido bloque legislativo “Va por México”, hacia el 2024

* No habrá acuerdos en lo oscurito: Zambrano

* Ningún legislador del “Frente”, hará acuerdos distintos a los que mandató la ciudadanía

CDMX, México a 08 de junio de 2021., – Los dirigentes del PRD-PAN y PRI, hicieron un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador a construir acuerdos porque el país va mal.

En conferencia de prensa tripartita, puntualizan los lideres del azul, amarillo y tricolor que no desaparecerán programas sociales, al contrario, se buscará restaurar los desaparecidos por  Morena y sus aliados.

Solo falta ver si PVEM y MC están en la misma posición o tienen otra línea de acción.

Sin embargo, los integrantes del Frente “Va por México”, advirtieron que “Si Morena no acepta, que explique a los mexicanos por qué no”.

Aunado a la propuesta, en un posesionamiento individual, el dirigente del PRD, Jesús Zambrano Grijalva dijo que han coincidido los integrantes del Frente en continuar unidos hacia el 2024 y en tanto, no habrá acuerdos en lo oscurito.

Asimismo, dijo que “Ningún legislador del PRD construirá acuerdos distintos a los que mandató la ciudadanía a través de la alianza”.

Por su parte, Marco Cortés Mendoza, líder del partido azul, precisó que no van a dejar de denunciar la burda e ilegal intervención presidencial en todo el proceso electoral.

“La contienda no fue fácil, ni pareja, no competimos contra un partido y sus aliados, competimos contra un gobierno, el uso y abuso del presupuesto, y el uso y abuso de la imagen presidencial”, denunció.

Perl destacó “lo lamentable que marca este proceso electoral, es que el gobierno federal morenista consintió la participación activa de la delincuencia organizada en este proceso electoral,”.

En tanto, el dirigente del PRI, Alejandro Moreno, se suma a lo expuesto por sus homólogos, para poder enfrentar el malestar de sus huestes por haber perdido 6 de los 8 estados que gobierna y quienes le exigen renunciar a la presidencia ejecutiva del tricolor. El ex-gobernador de Oaxaca, Ulises Ruíz es el primero en demandar la salida de Alito por los desastrosos resultados del pasado domingo 06 de junio.