PERIÓDICO IMPULSO

Guanajuato ya decidió; miles de corazones laten por LIBIA y Xóchitl

León vibró con la presencia de dos mujeres dispuestas a darlo todo por Guanajuato y por México; Libia Dennise García Muñoz Ledo y Xóchitl Gálvez pintaron de esperanza la Plaza de los Mártires abarrotada con más de 10 mil personas convencidas de votar con fuerza y corazón. “Guanajuato es la cuna de la Independencia Nacional, aquí en este bello estado nació nuestra patria y hoy Xóchitl, estamos listos para dar una nueva batalla por nuestra libertad, queremos que se vaya la corrupción y la improvisación” exclamó Libia ante la multitud que coreaba su nombre.”Este estado es el bastión panista de México y hoy somos más fuertes porque vamos juntos en una alianza que busca lo mejor para México y para Guanajuato.
Lo que está en juego es mucho más grande que solamente la elección, es el futuro que queremos para nuestras hijas e hijos.
Este es el único estado con el que ‘los de enfrente’ no han podido y se van a quedar con las ganas. Aquí no entran”, expresó la candidata a la gubernatura. “Estamos listos para vivir una nueva etapa, un nuevo comienzo para nuestro país y tenemos a la mujer que va a encabezar estos esfuerzos. Xóchitl, Guanajuato nunca le ha quedado mal a México. Aquí ya estamos listos, desde cada rincón del estado. ¡Vamos con todo, porque Guanajuato y México nos necesitan!”, expresó Libia. Por su parte, Xóchitl Gálvez compartió sus propuestas, que consisten en tener un proyecto que garantice agua a Guanajuato, el retorno del seguro popular y mano dura contra la delincuencia para tener un México más seguro y en paz. “Nosotros no vamos a pactar con los delincuentes, Libia va a contar conmigo, ella tendrá el respaldo de la próxima Presidenta de la República”, puntualizó Xóchitl. “Libia es una “xingona” y vamos a ganar porque ya estamos cansados de las mentiras, nosotros gobernaremos con tres valores: vida, verdad y libertad, que nos permitirán tener un México próspero y en paz”, agregó la candidata a la Presidencia.